top of page

CSI KEKE-EN BUSCA DEL TARARIRO

Me he puesto en contacto con el Capitán Da Capo que es un musicólogo loco, un teórico pertinaz pero un intérprete un poco desastre, obsesionado por encontrar a los jonsuis y a su isla móvil a lo largo de los mares del planeta y en demostrar su existencia. Para ello cuenta con un barco, cartas marítimas, escritos y pistas que van dejando los jonsuis en los lugares donde han estado. También pretende convertirse en un jonsuita pero piensa que eso es complicado porque no es muy hábil con la interpretación musical. Lo que Da Capo no sabe es que para ser jonsuita no es tan importante saber música sino amarla y respetarla como si se tratase de un ser vivo.

Da Capo fue el creador del CSI KEKE y por lo tanto el que conoce a la perfección todas las historias jonsuis. No para quieto ni un momento en busca de pistas e indicios de la existencia de los jonsuis. Conocía la historia del Gaucho Colate pero me dijo que lo único que encontró con referencia a Colate fue un pequeño pergamino con la siguiente inscripción:

V ^ > < ^ V v

Me llevó un buen rato interpretar estos símbolos pero al final me percaté de su significado. ¿Y vosotros que pensais que pueden significar?


Featured Posts
Recent Posts
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Follow Us
No hay tags aún.
Search By Tags
bottom of page