1/0

El mundo

de

los jonsuis

 

Los jonsuis, son unos personajes cuya forma de vida, sus costumbres e incluso su propia naturaleza gira en torno a la música.

Hazte amigo de los

jonsuis   AQUÍ

 

¿Dónde viven?

 

Viven en una isla móvil (“Keke”) que viaja a través de los mares gracias a la energía que le proporciona un geiser que se activa con la música.

Los enemigos
de los jonsuis
 
Los trítonos, que viven en el triángulo de las tinieblas, son los enemigos naturales de los jonsuis y están obsesionados con apoderarse de la ISLA DE KEKE. De modo que la isla tiene que estar en continuo movimiento por los mares para evitar ser apresados por ellos.



.
¿Cómo son?

 

Son delgados aunque su ilusión es ser gordos para aumentar su caja torácica y así poder cantar mejor.

 

Sus orejas son grandes y pueden cerrarlas cuando un sonido no les gusta o batirlas como si fueran palmas cuando algo les encanta.

 

Sus pestañas son largas y cuando cierran los ojos suenan como un arpa.

 

Sus rodillas están formadas por una membrana similar a un parche de tambor y cuando las doblan se tensan y pueden practicar percusión.

sonata 1.jpg
sonata 1.jpg
press to zoom
Los enigmas



A lo largo de la Historia, los jonsuis han contado con la ayuda de los jonsuitas (amigos de los jonsuis) a los que han permitido conocerles y han compartido con ellos juegos, enigmas, conocimientos y demás…. Personajes como Bach, Mozart y otros grandes compositores e intérpretes han tenido relación con ellos.
 
Los jonsuis van dejando pistas y enigmas por todos los lugares del mundo cuando se encuentran en peligro o necesitan algo, para que sus amigos puedan ayudarles.
Please reload